lunes, 8 de febrero de 2010

Día 10 (Lunes 8 de febrero):
Hace exactamente una semana te fuiste y es como que ahora me pongo mas feliz porque se que no falta casi nada para verte, una semanita más y nada, ayer la cagaste de una maneeeeeeeera cuando me dijiste que habias leido todo esto, Dios! queria agarrar la computadora y matarte u.u pero fue, ahora te cabe porque le cambie el nombre al blog y no vas a poder leerlo hasta que vuelva, cosa que me dijiste que no lo ibas a hacer pero no te creo ajajaj.
Hoy voy a comer, me voy a la pile, particular, estudio y espero que sean las ocho asi hablamos como todos los días y terminamos con mensajitos. Te amo Mauriiiiiii, nunca me dejes, siempre voy a estar con vos.